miércoles, 25 de marzo de 2009

Hoy

Me cansa que todo se complique.Que nada salga fácil y de una. A veces creo que hacer las cosas bien no sirve de nada.Hoy lo creo. Se me van las ganas de creer, de querer, de hacer, de intentar.¡Y cómo con una decisión insignificante la poca predispocision de alguien te puede condicionar!

Soy de las que se jactan de lo fuerte que las adversidades me hacen, de cómo uno crece si la vida no es tan simple.Pero ,por hoy al menos, quisiera que algo saliera fácil,sin tropiezos, sin vueltas.Que lo justo simplemente se cumpla.No pido ni más ni menos que lo que mi esfuerzo se merece.

Cansada.Muy.

De ver peligrar a mis proyectos
De las frustraciones constantes.
De nunca tener nada seguro, de no estar tranquila.
De que las cosas a mí me cuesten el triple.





(Me regalo esta canción. Si nadie puede tirarme un salvavidas, me lo tiro yo. )

7 comentarios:

PauLy dijo...

Lamentablemente, en este tipo de cosas el único que puede salvarse es uno mismo. Fuerza, mañana sera otro dia

Café (con tostadas) dijo...

Me parece que estamos en situaciones similares!

Probé respirando profundo y encarando las cosas de a una. Todavía es todo un desparramo... veremos! jajajaja

(que GRAN tema de Fito, por favor!)

Carolina_USMLE dijo...

La vida es asi....hayq esforzarse por lo q se quiere...y desafortunadamente...nada es facil.
Un dia a la vez, un asunto por resolver a la vez...
Besos!!

Malbec dijo...

"Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada..."

Besos

Vicky dijo...

Al día siguiente las cosas se ven distintas, aunque la bronca siga...Pero esos días que la realidad y la vida me superan no puedo evitar sentirme así...

Gracias x sus palabras!

BLUEKITTY dijo...

Vicky todavía trato de aprender y creer en esa frase de que nadie puede con todo y que nadie es perfecto, pero ayuda recordarlo.

Que todo mejore prontito =)

Vicky dijo...

Gracias Kitty, yo también trato de entender lo mismo, y cuando me doy cuenta que hay cosas que me exceden, pasa esto...

Un beso!

Add to Technorati Favorites