lunes, 2 de marzo de 2009

Ese no se qué



La había escuchado tantas veces.Y no se qué es.La película seguro que no.Es la melodía, quizas la letra.Es linda , muy linda.Me trae recuerdos.De sonrisas, de miradas largas y llenas de palabras, de canciones dedicadas, de abrazos que no se quieren terminar.Y más que nada, me da ganas de todo eso que no me estoy permitiendo.



If you love me got to know for sure
Cos it takes something more this time
Than sweet sweet lies
Before I open up my arms and fall
Losing all control

4 comentarios:

PauLy dijo...

Permititelo... es tan lindo

BLUEKITTY dijo...

Creo que Pauly tiene razón, y es que cuando querés algo, a veces hay que arremangarse los pantalones y meterse en el río y dejar que la corriente nos lleve...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el tema es tal tan lindo.
y arriesgare es tan tan jugado
pero sirve
uno aprende
disfruta
y luego. bueno, siemrpe queda el recuerdo.

Lucas.- dijo...

excelente

Add to Technorati Favorites