sábado, 20 de diciembre de 2008

Aparecés, llegás, te disfrazás
escribís, hablás, relatás, actuás
tus caras , tus dichos
tus actos..

Falsos

Me río
Pero lloro
escucho...
Intento, preveo

Se que me voy a equivocar

Reformulo

Te encuentro, me mirás
Me abrazás
Tu cara demuestra dolor
Mentís
Lo sé
Te conozco


No..
Estás mal..
Lo sabés

Tu olor, tus abrazos

Mis ganas
Las tuyas

No...
Sabemos que no


No te perdono
Ni te odio,
pero no te perdono

Llorar..
Frente a vos
Me duele

¿Por qué?
Ni vos lo sabes


Estás mal..
Lo sabemos
Y yo peor..
Peor..

¿Qué hago acá?
Casi pasa algo peor...


Me voy...

A salvo, abrazo mi realidad

Que bueno es tenerte distancia...

1 comentario:

PauLy dijo...

Esa dicotomia es una de las mas dificiles de superar, si saliste victoriosa, mas que bien x ti!

Add to Technorati Favorites