jueves, 18 de diciembre de 2008

Frustración



Figuras se desdibujan a lo lejos
Miradas se opacan bajo la luz tenue
Palabras desde lejos como ecos , murmullos , gritos deshauciados
Letras que en su sumatoria no dicen nada...



Y yo camino
Mis pies agotados
Las piernas me tiemblan
Mi boca seca
Mi garganta áspera de tanto gritar

Me detengo
Miro al cielo
Tomo aire
Seco mis lágrimas
"Esto también pasará", escucho casi por descuido


Y si, pasará
Como todo lo anterior
Como todo lo que vendrá
Lo sé
Pero poco me consuela


Miro a los costados
No veo el camino
No recuerdo a donde me dirigía
Perdí el mapa que me orientaba
Por un segundo la lucidez se apodera de mí
Tomo el impulso necesario
Y hago lo que se que debo hacer...



Sigo.

6 comentarios:

PauLy dijo...

COmo bien dijiste, ya pasará. Todo pasa

Eric dijo...

Sí, todo pasa. Pero viene bien recordarlo de vez en cuando.

BLUEKITTY dijo...

Siempre hay que seguir...

Diego dijo...

Un instante desesperado bien dibujado en esa arena y en tu relato.
Besos!

Ceci la que tropieza dijo...

Me gustó mucho como esta escrito pero además describe con gran exactitud como se siente una en esos momentos. Y si, la clave es la última palabra. Sigo. Que difícil es a veces. Cariños.

Franco dijo...

¿esto es una descripción de las salidas a correr al parque? si es asi, me pasa lo mismo, jajaja!

SALUD AMIGA Y UN ENERO EXITOSO! (no digo todo el 2009 porque en este país no se sabe...)

Add to Technorati Favorites