miércoles, 3 de diciembre de 2008

Uno de esos días...


Que empieza temprano, y sabes que no va a ser un día cualquiera.Nada de lo que tenías planeado se cumple, pero sucede de todo.
Sucede que seguís perdiendo la capacidad de asombro para con determinadas personas, y lo que hace un tiempo debería haberte hecho llorar hoy te hizo reír a las carcajadas con una tentación de horas indescriptible.Ya nada te sorprende.y eso puede sonar terrible, pero también maravilloso, saber que ya no podés sufrir mas de lo que sufriste.Seguir confirmando una y otra vez lo que pensabas.

Sucede también que es un día lleno de amigos, de reencuentros y de abrazos, y de más risas y de programas.Proyectos y planes que te dan esas ganas increíbles de vivir la vida mas que nunca.

Día de largas charlas, de dudas aclaradas y de fuertes confesiones.De conocerme más ,de sorprenderme más de mi misma, para bien, para mejor...Día para mirar desde adentro , para desmenuzar cada segundo y disfrutarlo de manera total.
Día para dejar de lado el pilón de libros, pueden esperar, mi vida esta sucediendo ahora y yo la estoy viviendo, nada más y nada menos.Nada mejor.

Quizás no sea un día para repetir, o sí, pero más que nada es un día para recordar.Para gastar las suelas recorriendolo.Un día agotador.
Un día más en mi vida.

4 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

"Mi vida está sucediendo ahora"... mierda qué frase simple y a la vez no :s
Justo me estaba yendo a dormir y me quedé leyendo tu post, ahora sé que esa frase me dejará pensando hasta un par de días. Creo que me da otra perspectiva de lo que estaba pensando hoy. Perdonar. Si la sumo a la frase que me dijo mi mejor amiga ayer, la vida es corta, creo que ambas frases me dejan un poco más claro lo que debo hacer en estos días. Muy lindo todo lo que escribiste. Es bueno darse cuenta que uno decide cuándo comienza a vivir la vida y ser feliz en el intento =)

Blonda dijo...

Ahora entiendo lo que dijiste en mi blog...y será la luna nomás (a alguien hay que culpar, no?)

un besote (mori con las fotos de Amelie, me encanta esa peli)

LocaComoTuMadre dijo...

Me siguen sorprendiendo actitudes de gente que parecía conocer y nada que ver, me sigo sorprendiendo de como nos roban y como cuesta llegar a fin de mes, y miles de cosas más..
No quiero perder esa capacidad, porque si no estaríamos en ruinas.

Saludos, muy buen post.

Anónimo dijo...

Los días largos y plenos de cosas son los mejores.

Los más intensos, los más rendidores.

Add to Technorati Favorites