domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi amigo fiel

"Amistad.(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".


"¿Ya cerraste la cuenta del Banco?" me pregunta.Un poco ordenándome, otro poco aconsejandome y bastante controlándome.Así es nuestra relación casi siempre es mi hermano mayor, a veces mi hijo y otras mi padre.

Nos conocimos entre libros, pizarrones y cervezas post- facultad.Era de las pocas personas con las que en ese Marzo de 2006 , después de hacer un paneo general al nuevo curso que me iba acompañar los siguientes tres años, creí que alguna vez hablaría mas de tres palabras cordiales. Pero de a poco comenzamos a conocernos.Al principio me medía, no me dejaba acercarme demasiado, yo lo notaba , y si bien no me importaba demasiado, me intrigaba.

En algún momento, no se bien cómo ni cuándo, terminó en el sillón de mi casa contándome sus penas de amor.Y así empezó, casi por accidente, mucho sin querer y bastante por el destino ,nuestra amistad.

No pasó mucho tiempo hasta que nos percatamos de lo diferentes que eramos.Eso nos valió peleas, desencuentros , enojos , distanciamientos, pero por suerte: muchos reencuentros.Así son las personas que uno elige de por vida.

En estos tres años pasamos de todo: millones de trabajos prácticos, cientos de litros de cerveza, retos por doquier(de él a mí, de yo a él), salidas a bailar, juntadas a estudiar,grupos de amigos, tardes de charla , cuadras y cuadras caminadas con la excusa de "acompañarnos a hacer algo", almuerzos, cenas, meriendas,llantos, risas, corazones rotos, enamoramientos,malos humores, confesiones y consejos.Y mucho más...

De mis amigos es el que más me protege, el que no permite que nadie me falte el respeto, el que jura y perjura que :"en cuanto me lo cruce...ya vas a ver".Es celoso, reflexivo y viceral, todo al mismo tiempo.Una mezcla de perro guardián y hermano mayor.

Y así pasaron tres años.Y el año que viene todo va a cambiar, y lo voy a extrañar.Por eso le escribo esto, porque me pidió que lo haga y porque yo también lo quería hacer.Porque es Martín, Martu , Martulin, Mart...porque es mi AMIGO.Porque me banca más que nadie.Y porque lo quiero con todo mi corazón.

¡Gracias!
(por tres años de amistad y por todos los que vendrán)


6 comentarios:

PauLy dijo...

Ay, me pusiste la piel de gallina... Será porque me siento un poco identificad... Será porque los amigos tienen ese efecto en nosotros... Pero bueno, como vos bien decis: por todos los años que vendrán, brinden

Martín Monzón dijo...

Las lagrimas que caen en este momento por mi cara, no me hacen saber otra cosa más de que te quiero con toda mi alma!!!!
Esta vez pasaste el limite de hacerme poner la piel de gallina, me hiciste llorar mensa!!!!

La verdad que me dejaste sin palabras. Cuando te pedi un post, nunca pense que seria de tal magnitud y con tantos sentimientos.
Sos una de las pocas (diría que casi la unica) personas que me conocen realmente y han logrado descifrar algunas incognitas de mi vida.
Y es verdad, somos tan distintos, que por eso es que nos queremos y nos complementamos.
Y una cosa más, basta de hacerme poner la piel de gallina y llorar!!!!!
Cada vez me haces mas maricon!!!!

TE QUIERO VICK!!!

Pd: ya lo voy a cagar a piñas al pelotudo, gay resentido jajaja

besitos

BLUEKITTY dijo...

Suena como si fuera tener un valioso tesoro =)


saluditos

TucuMala dijo...

que bueno s tener amigos, son un poco la famili qeu uno decide tener en la vida.

tucuMALA

Eric dijo...

Qué lindo post.
"Una mezcla de perro guardián y hermano mayor".
Con eso dijiste todo.
Me encantó.

Roky Rokoon dijo...

amigos son los amigos

Add to Technorati Favorites