lunes, 1 de diciembre de 2008

Planes

Empieza diciembre y con el una nueva vida.Primer día sin trabajo pero con mucho estudio acumulado, y por el otro lado demasiadas ganas de no hacer NADA.

Planes, estrategias y cronogramas se arman y desarman en mi cabeza tratando de aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, pero mi cuerpo no responde y solo se va a la cama a dormir un rato más.

Cuando la mente logre dominar al cuerpo...ahí si podré decir que deje de ser yo.

Mientras tanto, sólo un ser humano más...

4 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

Hoy empezó diciembre! la que todavía no empieza soy yo... sólo un ser humano más (así como decís vos)

Buen día!

BLUEKITTY dijo...

jajajajajaj, no me había dado cuenta que comenzaba otro mes hasta leer a Café. Yo me siento parecida a vos hoy, termino el laburo y hasta marzo creo q no habrá nada. Tengo mucho que rendir pero al parecer en la facultad sacarán el turno de diciembre. Podría refugiarme en trabajo y estudio así no pienso en lo que se terminó. Pero al parecer el tiempo libre estará de sobra en estos meses. Podríamos conocernos tal vez y buscar cosas que hacer ;)

Anónimo dijo...

Es como un primero de enero anticipado! :D

Diego dijo...

Cargarse las pilas haciendo nada, te preparan para luego hacer mil cosas hasta volver a descargarlas, y así volver a cargarlas, descargarlas, cargarlas, descargarlas...
Es positivo. Reconfortante.
Besos!

Add to Technorati Favorites