viernes, 5 de diciembre de 2008

Mariposas a la luz


Ese placer por ir tras de lo que me lastima.Inconsientemente.De manera instintiva.Casi como deseándolo.Ayer me golpeó de frente y lo miré a los ojos sabiendo que esta batalla era tan larga como los años que llevo vivídos.
Me miró desafiante, totalmente consciente de esas largas noches en las que me había vencido, de las sucesivas caídas, de que había sido el gran ganador en cada una de esas luchas.

Un instante me derrumbé, sentí que las fuerzas se me iban, que lo remado había sido en vano .En tan solo un segundo iba a volver al punto de partida.Su mirada se iluminó con ese fuego que tantas veces había visto.
Pero esta vez era distinto, esta vez mi cuerpo no sentía el peso de las guerras acumuladas, mis piernas no temblaron y mirándolo fijamente a los ojos supe que esta vez había ganado yo.Por primera vez el sufrimiento no sería mi bandera.
Me sentí rara, pero entera.
Feliz pero nerviosa.

Todo es tan nuevo para mí.Este es mi nuevo camino, por acá decido caminar, mal que les pese a muchos.Sigo eligiendo ser feliz.

7 comentarios:

Diego dijo...

Que duro Vick, hay que tener ovarios para plantarse así eh! Lo bueno es esa sensación que te quedó al final, la entereza.
Besos y BUEN FINDE!

BLUEKITTY dijo...

Wow, qué bueno que puedas, que bueno que elijas ser feliz.

Zimbon dijo...

Bien por ti!
Que jodido se hace a veces elegir ser feliz!!! Hoy me pasa...

Café (con tostadas) dijo...

Me dejaste inmóvil...

Así, ahora me doy cuenta de que un día me levanté así y elegí ser feliz!

Ahora procuro elegirlo todos los días a sabiendas.

Me alegra que hayas elegido ser feliz, no se me ocurre otra forma en que valga la pena vivir. Y si a alguien le pesa, entonces esa persona no vale la pena ;)

BLUEKITTY dijo...

Hoy me levanté con mariposas en la panza, pensé se habían ido pero estaban ahí siempre. Hoy me levanté feliz =)

PauLy dijo...

Es la mejor eleccion! Mantengala frente a todo y todos!

Ceci la que tropieza dijo...

Fuerza! Llegue por primera vez a tu blog y leí unas cuantas entradas anteriores. Dale lucha a tratar de ser feliz y a huir de relaciones que no son sanas, nunca traen felicidad.

Add to Technorati Favorites