miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cambio de temporada


Un poco tarde, hoy decidí guardar la ropa de invierno.Doblo y guardo lo pesado, me quedo con lo liviano.En el baúl de los recuerdos queda todo lo que necesité en el otoño y en el invierno.Ya no me hace falta.Cosas como:


  • Oidos sordos

  • Ojos ciegos

  • James Blunt

  • Agotamiento

  • Insomnio

  • Ojeras

  • Palidez

  • Desgano

  • Lágrimas de angustia

  • Algún que otro sweater

  • Mi plumón

Y ya que estamos ,saco:

  • Mi bikini

  • Un protector solar

  • Ganas y más ganas

  • Entusiasmo

  • Risas , carcajadas y sonrisas

  • Una cabeza bien en alto

  • Un par de libros que devorar en dos semanas

  • Un par de ojotas

  • Jorge Drexler , Joaquín Sabina, Norah Jones y Gustavo Cerati

  • Algún vestidito para salir a pasear despues de la playa

  • La felicidad que me merezco

¡Porque a mí el disfraz de víctima me queda muy feo y la sonrisa es mi accesorio favorito!

6 comentarios:

PauLy dijo...

Saquelo a relucir nomas, muestrelo orugllosa x todos lados q vale la pena

Paola Florio dijo...

QUé lindo post!! Estoy en la misma situación que vos, dejando atrás el dolor del invierno...

Un beso grande!

BLUEKITTY dijo...

Es lo más lindo y más inteligente que he leído en muchos blogs. A pesar de no conocerla, me alegro de corazón por usted ;) porque sé de esos inviernos y también sé que son mejores los veranos del alma. A mí tampoco me queda el frío y elijo día a día sol para mis días.

Café (con tostadas) dijo...

excelente

Tengo que acomodar el placard, no me dejaste otra opción!

Jota dijo...

qué bajón tener un placard chico y no poder tener lugar asignado permanentemente para la ropa de invierno y la de verano, sin necesidad de guardar y desguardar cada unos meses

Sebastián dijo...

no sé si sacaria a jorge drexler para verano.

Add to Technorati Favorites