miércoles, 10 de diciembre de 2008

Rara


De a ratos alegre, después caída.
Por momentos el mundo está a mis pies ,en otros el planeta me aplasta.
A veces con ganas de salir al encuentro de la vida, otras con ganas de esconderme abajo de mi cama.

No se que me pasa, no entiendo que me pasa.
Quiero entender y quiero saber.
Y a veces no quiero ni oír de lejos esa respuesta...
Le tengo miedo.

Quiero recobrar las ganas que de nuevo me inundaban.
Quiero que se vayan las ganas de llorar que estoy conteniendo.

Pero a veces no puedo.
De vez en cuando la realidad me supera...

Rara.



(Ya no quiero hablar, escuchar, soñar, sangrar, recordar,reír ni llorar.Sólo quiero cerrar,concluir,silenciar y olvidar)

7 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Todos nos sentimos raros de vez en cuando, y no creo que haya nada malo con eso. La cosa es sentarse a pensar qué pasa y cuando encuentres la punta del hilo ponete a desenredarlo.

PauLy dijo...

Por hoy metete en la cama y deja q el mundo siga su curso, pero mañana enfrentalo de vuelta y sabe que podes vencerlo, a lo q sea q te tira para atras

Ceci la que tropieza dijo...

A veces me siento igual. Una vez se lo comenté a mi madre. Para darme ánimo(¿?) me dijo "y bue, aunque todavía sos relativamente joven de repente ya te están embromando las hormonas" Después de eso no le comento ni el estado del tiempo. Animo. Mañana seguro sale el sol.

Rocío dijo...

Espero que ya no te sientas rara. O sí, pero mejor.
Si fuera hombre te diría "¿qué, te está por venir?" pero como soy mujer y amiga te ahorro el comentario :-)))

Vicky dijo...

Jajaja el tema hormonal es una variable interesante..pero poco poetica!!!jajaja

Vicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Monzón dijo...

No es con animo de ofender, ni nada por e estilo. Pero, ¿Porque las mujeres se sienten más raras que los hombres?
Son complicadas eh!!!!

Add to Technorati Favorites