viernes, 23 de enero de 2009

Camino de vuelta

Esta ruta parece más complicada que las anteriores
No la conozco
Junto tantas fuerzas
Me lanzo a los brazos del destino
Caigo
Me levanto
Consulto mapas, brújulas
Pregunto a la gente que se me cruza
¿Adonde ir?
Cada uno con su receta
Cada cual con su camino
Ninguno parece servirme
Busco soluciones posibles
Escarbo en los lugares más recónditos de mi memoria
Estoy perdida

Me lavo de pensamientos
De imágenes
De caricias
De recuerdos
Pero todo sigue ahí

Hoy quiero encontrar la respuesta
Hoy las lágrimas están cansadas de caer
Y mis ojos hastiados de sentirse nublados
Mi boca dice una y otra vez ¡Basta!
Hasta el hartazgo
Mi mente se acostumbra a la nueva realidad
A fuerza de repeticiones

Y la que fui me pide que vuelva
Me guarda el lugar
Y por momentos me desconoce...
Pero no me abandona,
Habita todavía en algún rincón perdido de mi ser
Le pido que no se vaya

El regreso es inminente
Ahí me dirijo
Dejo atrás este lugar de espejos sin reflejo
De voces mudas y oídos aturdidos
De caminos tortuosos , llenos de curvas y precipicios
De piedras enormes

Allá voy
Esperame
No te vayas
Ya llego..

3 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Pueden darte mil consejos pero sólo vos podés levantarte. Siempre que te caigas, lo importantes es levantarse. Aunque parezca que al resto no le ocurre, nos pasa a todos.

Vicky dijo...

Gracias por tus palabras blue!! Me sirven y muucho...

Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola, t invito a darte una vueltita por mi blog cuando tengas ganas, salute.

Add to Technorati Favorites