sábado, 10 de enero de 2009

Olvido

Me despierto a la mañana.Desayuno.Veo la televisión.Me cambio.Salgo a la calle.Veo un amigo.Almuerzo.Duermo la siesta.Como una manzana y después un chocolate.Me conecto a internet.Chateo.Actualizo mi blog.Me río.Gasto y gasto mi tiempo en pequeñeces.Busco trabajo.Mando Curriculums.Me divierto.Me preocupo.Me estreso.No pienso.Pienso mucho.Me distraigo.Pero no me olvido.

Me voy de vacaciones.Llego a la playa.Me pongo bronceador.Me meto al mar.Me da frío.Salgo del mar.Me acuesto en la arena.Me duermo con el arrullo del mar de fondo.Sueño.Me despierto apresurada.Me escapo.Leo un libro.Lo termino.Leo otro.Salgo a comer.Veo una película.Escribo.Hablo por teléfono.Festejo Navidad.Festejo Año Nuevo.Me propongo cosas.Hago planes.Concreto algunos.Me voy.Vuelvo un instante.Y me voy de nuevo.Pero no me olvido.Ni un segundo.Ni siquiera intentadolo.No me olvido.

Y vuelvo.Y estoy en casa.Y duermo mucho.Y pienso que ya paso.Y como afuera.Y como en casa.Y hablo con mis amigos.Y me conecto a Internet.Y me junto con las chicas.Me tomo un Gancia.Y un New Age.Y una cerveza.Y me río.Con ganas.Y bailo.Con desparpajo.Y me gusta estar ahí.Y saludo gente. Y estoy contenta.Y vuelvo a mi casa.Y empiezo mi día una vez más.Y me siento en la computadora.Y empiezo a escribir una estúpida lista en mi blog.Pero no me olvido.

Se que no tiene sentido.Sé que ya nada vale la pena.Y sé que con acordarme y pensar no gano nada. Pero no te olvido.Y lo peor es pensar, y no saber, creer pero no poder probar, si es que existe o no el olvido.


4 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Creo que serìa algo triste olvidar lo vivido. Eso sì, dejarlo en el pasado, no llevarlo al presente ni mucho menos al futuro.

Ceci la que tropieza dijo...

Bueno, si es de algún consuelo, yo me siento totalmente identificada. Hasta estoy formando una nueva pareja... y no olvido, no puedo, fueron años, proyectos, vida, que dejaron secuelas, como cuento acá.

http://rociolaex.blogspot.com/2008/12/secuelas.html

Cariños

Diego dijo...

De eso se trata, de seguir viviendo hasta que llegue el día en que escribas una lista parecida a esta y le falte el "no me olvido". No es fácil, pero sucede.
Besos!

Café (con tostadas) dijo...

Ay, no sé qué decirte... puedo contarte lo que me pasó a mí.

Un día me senté en la cama y me dí cuenta de que era la tercer mañana que empezaba pensando en otra cosa. Así, de repente, pasó todo un día sin pensar en él.

No olvidé pero pude vivir sin pensar permanentemente en esa historia. Y un día dejé de extrañar. Es una sensación magnífica y devastadora al mismo tiempo...

Add to Technorati Favorites