martes, 20 de enero de 2009

De ese adiós y la última vez que te ví

Me acuerdo de ese llamado desde la terminal para avisarme que habias llegado.Tu voz tan lejana.Estabas molesto porque te había costado comunicarte.Hablaste rapido, quedaste en venir, pero no viniste.El día anterior había sido mi cumpleaños y poniendo alguna excusa ridicula optaste por no venir.Te faltaban ganas, y eso lo notaba hacía mucho.¡Que problema perder las ganas! Contra eso no podía luchar y lo sabía.

Llegaste ese mediodía a comer a lo de mi mamá.Estabas raro.Callado.Yo me puse a tomar sol.Y hablabamos de cosas triviales.Ese día votamos y no queríamos que gane Cristina.Pero nada de lo que paso ese día fue lo que alguna vez planeamos.Después de comer fuimos a votar.Que rídiculo resultaba todo, estabamos terminando con nuestro amor y haciamos de cuenta que no pasaba nada.Me daba impotencia que el mundo siguiera su curso.Que nadie se frenara a mirar la tristeza que cargabamos.

Después fuimos a tu casa.Sentía ganas de gritar, de decirnos las cosas que hacía meses veniamos callando.De definir de una vez lo que pasaba.Sabía que me habías dejado de amar,aunque lo negaras.Lo malo era que yo no.No te había dejado querer.Quizas porque todavía te quería, o quizas porque no se puede dejar de amar lo que nunca se amó.De igual manera estabamos en dos dimensiones distintas.Pero tristes los dos.Y nos frenabamos para abrazarnos.Para tocarnos.Nos reíamos incomodamente.Todo era raro, dificil...todo era horrible.Hablar sin parar sobre nada importante para matar el silencio era lo único que nos salía hacer.

Después para sumar a la seguidilla de situaciones cotidianas e incomodas, le siguió un viaje de 5 horas.Vos te bajabas y yo seguía viaje.Ahí me anime a quebrar la hipocresía, y hablé.Y lloré.Nunca te gustó verme llorar.Te ponía incomodo.Y a mi nunca me gustó que me vean llorar.Pero algo en mi había cambiado y ya lo empezaba a notar.Hicimos promesas que no podíamos cumplir,pero quisimos creer que sí.Te bajaste y nos despedimos.Subí a mi asiento y vi como te alejabas hasta casi desaparecer.Nunca querías quedarte a despedirte hasta el final.Ese día no fué la excepción.

Dos semanas despues llegó el llamado tan temido.Fuiste tan caballero que me dejaste los honores finales a mí.No discutimos, ni gritamos.Hablamos y nos lamentamos.Pero ya no había nada por qué pelear.

Y así nos despedimos.Así te fuiste de mi vida y yo de la tuya.Así cerramos el capítulo más lindo que podríamos haber vivido sin pendientes ni palabras por decir.Y así te quedaste en mí.Para siempre.

4 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Què linda y triste historia! Te juro que no sè què decir o escribir. Creo que son los riesgos de vivir; hace mucho me dijeron que todo pasa por algo. No entendì la frase, no quise entenderla, o escucharla. Sentìa no creer en nada. Paso el tiempo. Mucho parece a veces. Pero pasò. Hoy todo està tan lejos... entendì muchas cosas y las cosas que vivo ahora dan sentido a cosas de antes, como si se hubiese hecho el camino al andar.

Creeme, lo sè. Todo pasa. Se cura. No se olvida, pero se cura.

Ceci la que tropieza dijo...

"estabamos terminando con nuestro amor y haciamos de cuenta que no pasaba nada". Eso pasa y siempre es sorprendente, no? de repente vas a hacer compras al super con el otro sabiendo que estás separándote, o acompañás al otro hasta la esquina a tomar el ómibus, después cuando pasa el tiempo uno ve que bizarra y rara era la situación, como que por inercia los detalles de la vida se seguian cumpliendo.

PauLy dijo...

Parece que la melancolía anda rondadon la blogosfera ultimamnete... será el viento calido en el ambiente?

Pero como siemrpe digo, si lo recordás con cariño, valio la pena

Vicky dijo...

Blue: Es una historia que ya quedo en el pasado.Pero fue muiy linda asunque haya terminado y por eso la quise compartir.Para matizar un poco lo feo del otro final.

Ceci: Si!! es terrible como la vida sigue su cause comun sin importar lo mucho que uno sufre.

Pauly: Lo de la melancolia es asi..yo al menos ando melancolica.pero tengo pensdado terminar cuanto antes con eso e inyectarme todas las ganas posibles

Add to Technorati Favorites