jueves, 29 de enero de 2009

Sí, quiero


Le venía huyendo un poco al tema. Hacía y deshacía excusas tontas.Me autoconvencía.Pero hoy entre mates y risas me dí con la verdad : Sí, quiero.

Quiero que sea compañero.Que me haga reir.Quiero no sentir mariposas , ni latidos acelerados , ni nudos en la panza.Quiero que sea simple, que sea lento.Quiero un día despertarme después de la acumulación de días de conocernos, de dejar y compartir, de risas , de tardes eternas y de pronto darme cuenta que estoy enamorada.Quiero que sea de verdad.Que sea real.Que tenga defectos.Que un día descubrir que no bajaba la tabla y apretaba el dentifrico por la mitad me de la tranquilidad de que NO es perfecto.Que sea hombre.Que no sea mío , ni de nadie, pero que aún con la puerta abierta elija quedarse.Quiero querer sin dudar.Quiero no compararlo, quiero que no haya punto de comparación.Quiero que sea distinto a todos los que conozco.Quiero que no tenga dobles filos, dobles discursos ni verdades mentirosas.Que no tenga historias, ni vueltas,ni cruces.Quiero que me escuche, escucharlo, hablar, conversar, acordar, negociar y no siempre tener la razón.Que me enseñe.Que me haga crecer, que me haga mejor.Que sea mi amigo por sobre todas las cosas.Mi par.Quiero proyectar sin presiones.Quiero soñar con los pies en la tierra.Quiero no querer cambiarlo.Mirarlo completo, mirarlo entero y así aceptarlo...así quererlo.

Sí, quiero...

Quiero sin buscar, quiero sin esperar ni desesperar, quiero casi con el inconsiente,quiero sin caprichos ni obsesiones.

Pero quiero....



10 comentarios:

PauLy dijo...

De una manera u otra, con más o menos pasión, esperando más o menos sobresaltos, más o menos emociones, ilusiones, desilusiones, desencantos y nuevos encantamientos, creo que eso es lo que queremos todos

BLUEKITTY dijo...

Pues algo así, real, llegará pero en su debido momento. Cada vez estoy más convencida de que todo ocurre por una razón. Es tan cierto lo que decís pero a veces cuesta sacarnos de la cabeza ese ideal de príncipe con todos los modales de un señorito inglés y chocarnos con un hombre que deja la tapa del inodoro levantada!

Roky Rokoon dijo...

LLEGARA ,VAS A VER QEU SI
LO BUENO QUE ESTAS CON LAS PUERTAS ABIERTAS

Café (con tostadas) dijo...

me gustó la descripción... ahora "que no tenga dobles discursos" me superó. Si encontrás uno contame cómo es la cosa así tengo algún elemento para cuando busque yo!!!

Vicky dijo...

Jajaja Yo no pierdo la esperanza Café!! alguno tiene que no ser mentiroso!!

Diego dijo...

Che, que lindo lo que escribiste. ¿Quien no quiere no?
Con los brazos así de abiertos alguien llegará. Viste que parece sencillo, tal como lo planteas, pero no lo es tanto. Va... me pusiste a pensar en el tema.
Yo que estaba tan seguro, jeje.
Besos.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Me gustó la visión real que tenés del amor. Es raro que alguien esté a la espera de algo tan real.

Ceci la que tropieza dijo...

Es tan claro, tan lindo, tan parecido a lo que queremos todos los que queremos sanamente, sin histerias ni dobleces, que seguro va a llegar. Besos.

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS VI!!

UNA GENIA ESCRIBIENDO!!

CASI SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS (aunque muy difícil que lo haga no es, JAJA!!)

SEGUÍ ASÍ (re primaria)...

ME ENCANTA!!

Vicky dijo...

Gracias Li !! y gracias a todos por los buenos deseos!

Add to Technorati Favorites