lunes, 19 de enero de 2009

La Piedra

Te odio porque me enfrentaste a una realidad que nunca antes había querido ver.Te odio porque fuiste la piedra más grande con la que me tocó cruzarme y que aún no termino de poder saltar.Porque me pusiste cara a cara con esto y no se como resolverlo.Porque se que ya nada va a ser igual.Porque me mentiste y porque yo te creí.


Te odio porque apareces a cada instante de manera directa, indirecta, en palabras ajenas , en pensamientos inoportunos, en caras en la calle, en libros, en peliculas, en nombres y en ciudades.Y cada aparición me duele, me perturba, me molesta.Te odio porque no haces caso a mis pedidos y acá estas, y yo no quiero que estés.Te odio porque haces lo que querés.Porque quisiera que desaparecieras.Que nunca hubieras existido.Te odio por haber sido parte de mi historia.


Te odio por tu egoismo.Te odio por tu maldad.


Te odio porque no sos importante, no lo fuiste, ni lo serás, pero sé que nunca te voy a olvidar.Por lo que significaste, porque de ahora en más mi mirada cambió.Te odio porque me quitaste un poco de mi inocencia.Te odio porque te tuve miedo y no te pude enfrentar.Te odio porque sos tan poco que no puedo evitar desafiarte.Te odio porque no te mereces ni estas palabras y aun así acá estás.Te odio no porque lo que siento, ni por lo que sos, te odio por lo que significas.Te odio porque sos la materializacion de mis errores.


Te odio porque te quise como amigo y hoy ni siquiera me interesa ser tu enemiga.Te odio porque nunca se que esperar de vos, y siempre me espantás con más de tus porquerías.Te odio porque te crees con derechos.Te odio porque me faltas el respeto.


Te odio porque no sabes querer.Te odio porque me haces odiar.Te odio porque me obligas a vomitar estas palabras para sacarte .Para comprender que vales tan poco, que con solo escribirte ya te vas...


Ya te fuiste.

5 comentarios:

PauLy dijo...

OJala que se haya ido, y que no vuelva. Pero lo más importante, que cuando realmente no esté, no lo extrañes

Café (con tostadas) dijo...

Uf, que buena cascada de palabras para empezar la etapa bronca extrema!

"Si todo empieza y todo tiene un final, hay que pensar que la tristeza también se va, se va, se fue" (JD)

BLUEKITTY dijo...

Yo también hace un tiempo, ahora parecen siglos atrás, otra vida, pero también lograron que perdiera algo en mí, inocencia tal vez, algo que no volverá. Te entiendo, no sabés cómo te entiendo. Sé que puede sonar a vacío o trillado pero creeme, todo esto pasa, PASA. Se va. No lo vas a olvidar a todo lo vivido, pero cuando sanes no lo vas a sufrir, creeme que pasa. Por eso te digo que ahora miro atrás, a ESO, y siento que fue otra vida. Y encima de todo, apesar que nunca pensé a volver a sentir, hoy amo a alguien maravilloso, humano, no príncipe. Pero maravilloso.

Diego dijo...

Bueno, te enseño a odiar, que está tan cerca de amar. No es poco.
Besos.

Martín Monzón dijo...

Fontanet dice: "Ojala se lo lleve el viento y no vuelva más"

Aunque no te guste callejeros amiguita.

Besos

Ah...y gracias por la premiación!!!

Add to Technorati Favorites