jueves, 22 de enero de 2009

Inyección de ganas (y propósitos del año)


Un pozo largo y profundo iba soportando mi caída, lenta pero segura.De a ratos simulaba no saber, distraerme con el pasar de las horas.Pero hoy el golpe fue seco y rotundo.Caí en mi realidad y en el fin de unas bellas, relajadas y añoradas vacaciones.¿Mi panorama? Una pila de facturas a pagar que trancaron mi puerta al entrar con mi valija a cuestas, y en el otro rincón una montaña de libros ansiosos por ser minuciosamente estudiados.Sumado a una búsqueda de trabajo que si bien no es inmediata, existe.¿Que hacer entonces cuando nada, nada te impulsa a llevar a cabo esas tareas? ¡Te inyectás ganas!


Hoy me inyecto ganas de empezar el año con todo.De saltar por encima de obstáculos y piedras.Ganas de hacer una limpieza profunda , de desempolvar los rincones inexplorados de mi vida y de sacar de exposición las cosas que no me sirven, que me hacen mal.Ganas de saber encontrar mi límite y no exigirme mas de la cuenta.Ganas de vencer a la melancolía con alegría y entusiasmo.Ganas de ganarle el miedo y sacar toda mi valentía a la vida.Ganas de cerrar las puertas al pasado y abrir todas las ventanas al futuro.Ganas que renové en este último mes y que no voy a permitir que me sean robadas antes de usarlas.


Quiero del mar haberme traído la energía que fuí a buscar y que todo lo negativo se haya quedado en el fondo de un océano infinito y lejano.Que mis saltos sean ganas de volar, y que el despegue sea un vuelo infinito, que la vida se alce con el.Que el destino sea inimaginado,insólito y maravilloso.


Este año será de limpieza, de optimismo, de metas alcanzadas, de sonrisas en exceso, de descubrimientos y muchas, muchas ,muuuuchas ganas.


¿Y ustedes como deciden empezar el año?

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Pues yo también tengo ganas de empezar con mucha pila y que no decaiga la buena onda. Igual, ya me estaba preocupando pensando la cantidad de cosas que debo hacer ni bien comience el año lectivo y de las varias metas que ya me he impuesto. Coincido con vos en lo de no exigirme más de lo que puedo, es algo que me cuesta.

Te doy un consejito, para esa limpieza interior, probá limpiando la casa entera, renueva energía del lugar, en serio creeme que lo he probado. Limpiá todo y cambiá algún mueble de lugar, abrí las ventanas de par en par y dejá que entre mucha brisa. Si pudieses pintá algún ambiente en el que pases mucho tiempo, un color claro. Poné música que te haga bien. Salí a caminar mucho. Ayuda a pensar. Renová algún mueble pintandolo, poniendole algún accesorio hecho por vos, lijar, flores de papel. Cosas que te distraigan al hacerlas. Divertidas para pasar algunas horas.

Luego a estudiar si no hay otra, ufff yo no tengo ganas =(

Diego dijo...

Cuanta energía, che!
Con tanto optimismo es probable que el año te sonría.
Siempre hay que esperar tener un buen año, y si viene flaqueando hay que meterle pilas, si, si.
Todavía no tuve vacas. Para este año tengo planeado muchas cosas, viajes, conciertos, enamorarme, jeje, esto último es inesperable.
Bueno, muchas ondas + para vos. Besos!

Ceci la que tropieza dijo...

El año lo empiezo a partir de febrero con demasiado trabajo, pero trabajo que me gusta, con proyecto de pareja en etapa inicial, asi que llena de miedos pero también de ilusiones, no empieza mal!

PauLy dijo...

Esa es la actitud niña! Y realmente es todo una cuestion de actitud, lo dificil es mantenerla frente al primer tropiezo,pero se puede

((Cioran el pirata)) dijo...

voy a intentar hablarle al oido a mi suerte este año, o esperare que el viento sople a favor....

suerte!

Roky Rokoon dijo...

laburando con pilas renovdadas, con planes para intentar por lo menos crecer algo en ese plano
veremos, como sigue
de vacaciones x el momento ni hablar

Add to Technorati Favorites