domingo, 1 de febrero de 2009

Así

Volviendo a la marcha con el deber. Acompañada. Contenta. Entusiasmada. Feliz de los pasos que doy a favor de cumplir un sueño más. La certeza de que lo voy a lograr.Feliz.

Planeando, proyectando, soñando, organizando, viviendo 10 meses antes esas vacaciones que nos van a marcar.¡Que suerte disfrutarlo con ustedes!¡Qué alegría tenerlos!

Reencuentros que me llenan.Mi amiga de la infancia: la puesta al día, el hablar sin parar, la certeza de que todo está igual , que ni un día había pasado.Escucharte, que me escuches.El tiempo no pasó, siempre estuviste acá.Mis amigos de siempre, las risas, las anécdotas del verano, vernos de nuevo,verlos felices, divertirnos como siempre,hablar de lo mismo...saber que acá estamos y no nos movemos y proyectar al futuro. Excelente.

Que no estés, que no vengas, que te fuiste, que ya no vas a volver, que entendiste, que el mensaje llegó...me da paz, tranquilidad, me hace feliz.

Caminatas por el parque de nuevo, trotes que me cuestan pero me hacen sentir bien, el aire, el viento, el calor, las charlas que nos surgen,los proyectos, los sueños, los divagues , las risas al por mayor.Saber que aunque todo cambia ahí vamos a estar.Sabernos ahí.

Suspiros que viajan por un tiempo indeterminado, que ya llegan pero no se animan, que de a ratos me rozan el oido y no los quiero escuchar.Pensamientos, fantasías, ganas....

Así me encontró esta semana.Feliz, expectante, activa, contenta, con ganas.Así estoy, volviendo...llegando...feliz.

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Qué lindo que la vida te encuentre así, ojalá nos encontrara a todos así la mayoría del tiempo =)

Lolítica dijo...

Seguí como la vida te encuentre sin importar los obstáculos porque siempre van a estar.

Diego dijo...

Debe ser energía pareja para distintos puntos del país, porque por acá las cosas estuvieron similares.
Besos!

Vicky dijo...

Blue: Si! eso pretendo, que esta semana se repita lo más posible en el año.

Lolita: Tenes toda la razón

Diego: Vamos todavia!!! El 2009 se viene con todo me parece!!

((Cioran el pirata)) dijo...

Me encanta y te felicito, eso es lo que se necesita, gente con empuje y con ganas de progresar.

Felicitaciones..y a no cambiar el humor!!!

Anónimo dijo...

Pirata! tenés toda la razón. 100% de acuerdo! arrrribaaa!

Add to Technorati Favorites