viernes, 20 de febrero de 2009

....

Y no salió como yo quería, y los planes de nuevo se truncan.Una y otra vez , lo mismo, la historia de mi vida.Se que es mi impulso para seguir, para cambiar, para reformular...¡¡¡Pero cómo duele!!! Cómo duele el esfuerzo, las noches en vela, la postergación de cosas que quería hacer y de otras obligaciones.¿Pérdida de tiempo? No lo sé, hoy me cuesta entender bastante los hilos que mueven el destino.Me consuelo un poco, y las lágrimas se acumulan, y las contengo...pero sé que ya llegan.

Y a mis costados los de siempre, preocupados, deseándome suerte, sufriendo la derrota.Incrédulos, enojados...Cuesta más ponerse triste sabiéndolos ahí.

Ahora resta sacudirme el polvo, analizar los errores y seguir .

Una vez más...

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Creeme, en serio, despuès de unos dìas, pasada la bronca obvio, no es tan malo. El esfuerzo siempre nos redime y de alguna manera nos hace mejor personas. Y lo que uno aprende nunca es en vano, y muchas veces los exàmanes no demuestran los verdaderos resultados, mera suerte nomàs. Hay tantas cosas en la vida que un examen puede ser algo pequeño, lo importante es lo recorrido en el camino hacia la meta.

Rocío dijo...

Un abrazo y ánimo...

Carolina_USMLE dijo...

“The greatest barrier to success is the fear of failure.”
"La mayor barrera para triunfar es el miedo al fracaso"

“There are no failures - just experiences and your reactions to them.”
"No hay fallas, solo experiencias y tus reacciones hacia ellas"
Tom Krause

Adelante, animos!!!

Vicky dijo...

Muchas Gracias chicas....en serio.

Anónimo dijo...

creo que bluekitty dijo todo lo que yo diria..
solo te puedo ofrecer mis fuerzas si las necesitas!!
un beso y suerte para la proxima

Vicky dijo...

Gracias Camil!!! Un beso grande

Add to Technorati Favorites