viernes, 20 de febrero de 2009

Organismos Internacionales

Tengo:

Náuseas
Acidez
Ganas de llorar
Ganas de gritar
Ganas de comprar la máquina del tiempo
Sueño
Muchos nervios
Ansiedad
Decenas de : "¡Éxito!", "¡Mucha Suerte!", "Tenés que estar tranquila y confiar en lo que sabés", "Cuando estés ahí te vas a acordar de todo", "Estudiaste un montón, te mereces que te vaya bien!".


En 45 minutos rindo Oganismos Internacionales, y estoy nerviosa, muy nerviosa porque aprobarla significa poder pasar a un nuevo nivel.Y no se si cuando vuelva a abrir este blog las noticias será alegres o no...

Tengo miedo,mucho miedo...

5 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Confia en ti y en tus conocimientos!
Exitos!!!

Diego dijo...

Y al miedo hay que asustarlo, che. Hay que dar el paso al frente, no queda otra, si va bien, genial, y si no... volver a empezar.
Vamos todavía!!!

BLUEKITTY dijo...

No sè què decirte màs allà de que te deseo la mejor de las suertes. Y esta frase me molestò cuando me la dijeron con toda la bronca encima de un bochazo pero dìas despuès la captè, eso creo...

Es bueno esforzarse por algo e intentarlo aunque no resulte, al menos al final del dìa sabès que lo intentaste y eso es mucho.

Vicky dijo...

Gracias a los tres!!! Me fue mal...pero bueno, lo intente!!!

Carolina_USMLE dijo...

No importa...la proxima vez no cometeras los mismos errores. De todo se aprende.
Animo!!!

Add to Technorati Favorites