jueves, 5 de febrero de 2009

¿Y las ganas?


Vacio total de entusiasmo, migraron las baterias recargadas a algún lugar que aún no logro vislumbrar o descubrir, ni lo intento.
Y me arrojo a otros destinos menos productivos, pero más entretenidos.
Una pared a mil por hora se esta arrojando sobre mi persona, y yo tranquila, apaciguada, confiada.¡Que fué de mi perfeccionismo y autoexigencia! Sigo descubriendo a esta nueva yo día a día.Algunas cosas me gustan, otras me asustan(pero con ese susto con gusto a intriga).

Pero ¡ojo! no son de las ganas que te inundan, te llenan , te dan vida y pilas para vivirla.
Son simple y llanamente ganas de estudiar, que faltan de manera exagerada.


Ya volverán...



(¡¡¡más vale que vuelvan!!! )


11 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

mmmm te entiendo, ohh sí que te entiendo! En una de esas si probás estudiar con la compañia de alguien?? Puede inspirarte a agarrar los libros, no sé. Al aire libre? Eso sí, si tenés patio, en la plaza o lugares públicos yo me distraigo con todo lo que camina.

Si te llegan, avisame, yo no las encuentro :s

Vicky dijo...

Ya probe todo Blue!!! Pero no llegan, y por ahí se dan una vueltita, pero tipo visita de médico..se van al toque!!!

PauLy dijo...

Yo nunca las tuve, naci sin ellas. Si vuelven les preguntas por las mias, a ver si se perdieron x ahi?

Vicky dijo...

Coincido Pauly, yo no es que alguna vez sinceramente haya tenido GANAS de sentarme a estudiar por sobre , por ejemplo, ver una pelicula. Pero no se, a veces un poco de concentración ..ALGO!!! jaja
Gracias x pasar! Y si encuentro ganas las reparto entre Blue , Vos y Yo...

Anónimo dijo...

Coincido plenamente!! Estoy a la deriva!!

Lucas.- dijo...

uy... me pasa lo mismo.. te entiendo... que se le va a hacer... capaz no vuleven jamas... pero boe..

El Fantasma de Belgrano dijo...

Tranqui, no está mal darle vacaciones al cerebro de vez en cuando.

BLUEKITTY dijo...

Che Vicky, en mi blog aparece como que actualizaste con un nuevo post pero al entrar sólo me deja ver el anterior, o sea, éste. No sé. Pensé en avisarte, o capaz es mi conexión que anda mal.

Erotomano dijo...

Relajarse...
Y lo que tenga que ser, sera.

Saludos!

Lolítica dijo...

Quizás es sólo cuestión de despavilarse un poco.

Si te hundís en tus libros aunque no tengas ganas de estudiar, no te va a servir,

Es hora de un descanso.

¡Ea!

Mel dijo...

Vengo para decirte que te quedes tranquila.. también busco mis ganas...

Besotes!

Add to Technorati Favorites