lunes, 2 de febrero de 2009

¿Por qué no?

Si me encanta
Desde antes, desde siempre
Si esta canción me acompaño todo el día de hoy
Si casi casi todas sus canciones están entre mis favoritas...
¡¡Y más si está con Bajofondo!!




Avanzo y escribo
Decido un camino
Las ganas que quedan
se marchan con vos
Se apaga el deseo
Ya no me entre veo
Y hablar es lo que se me da mejor

Con los ojos no te veo
Se que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar
Con los ojos no te veo
Se que se me viene el mareo
Y es entonces cuando quiero salir a caminar

El aire me ciega, hay vidrio en la arena
Ya no me da pena, dejarte un adiós
Asi son las cosas, amargas borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor

(Sin lugar a ninguna duda con Gustavo Cerati estaría profundamente dispuesta a casarme y darle varios de mis primeros 10 hijos)

5 comentarios:

Diego dijo...

Que mujer mas parida serías con 10 hijos!! jeje.
Linda canción aunque Cerati no es muy de mi agrado. Pero como decís vos... ¿Por que no?

Ceci la que tropieza dijo...

Esta muy bueno!

Lucas.- dijo...

TEMON!

BLUEKITTY dijo...

Vicky me rebaste la idea ( de darle hijos y que se le parezcan) y hace tiempo que pensaba subir este tema jajajajajaj. No importa. Igual, aguante Cerati!

Vicky dijo...

Diego: Jajaja Igual solo algunos serían para él, el resto vaya uno a saber de quien!!Jajaj

Ceci y Lucas: Coincido con ustedes.

Blue: Lo comparto igual! Hay Cerati para todas!!Jaja

Add to Technorati Favorites