jueves, 12 de febrero de 2009

Llamado a la Solidaridad de la gente de RRHH

En el último mes: Mandé un promedio de 20 CV

Las respuestas recibidas hasta el día de hoy: 0(cero)

Estaría bueno: Que me llamen , aunque sea para decirme " No nena, ni en pedo servís para esto, elegiste mal la profesión".Entonces así de fácil tiro 6 años de facultad a la basura y me voy chochísima a hacer algo, no sé, otra cosa. ¡¡¡Pero por el amor de Dios!!! ¡¡¡Una señal quiero!!! No estamos hablando de Física Nuclear, y hay cada incompetente ocupando puestos que me vendrían bárbaro. Casi que estoy pensando que es una cuestión de karma por haber renunciado...

Y aunque no sea urgente , ¡¡esto de que no te llamen es como un rechazo!!

No esta bueno, ni piola, ni nada.

2 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Decime de què estàs buscando laburo y en una de esas sè de algo... para algo tiene que servir la internet ;)

suerte con la bùsqueda Vicky.

Carolina_USMLE dijo...

Never give up!!!!!

Add to Technorati Favorites