martes, 10 de febrero de 2009

De a poco

Fuiste ocupando menos espacio en mis conversaciones
Lo construido se fue derrumbando,
y cayendo poco a poco en un pozo sin fondo
Me olvido de las palabras, para contestar a tus reclamos
De los gritos, de los intentos desesperados
Hago caso omiso

Tu mirada y la mía ya no coinciden en la búsqueda
Ya no miramos igual
Ya no miramos lo mismo
Ya no te busco
Ni te dejo encontrarme

Cordialidad
Educación
Algún recuerdo rescatable
Cierta tristeza
Bastante de lástima
Un dejo de aprecio
Algo de respeto
Paz, tranquilidad y alegría
Y mucho de olvido

Sólo eso...

5 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Uff, me acuerdo de estas cosas,de estas sensaciones, de estos pasos. Llevan tiempo, pero ocurren y se comienza de nuevo de a poco.

Saludos Vicky.

Vicky dijo...

Sisi..esa es la sensacion..de recomenzar, de renovación..excelente!!

PauLy dijo...

Muchas veces solo eso es más de lo que se puede pedir

Diego dijo...

Bueno... superación también no?
Bien por ti.

Cuando me rompieron el corazón me dio una peritonitis que casi me muero, jeje. Coincidencia... tal vez...
Ahora estoy genial, todo pasa.
Uy, ya pasó.

Besotes Vick

Anónimo dijo...

Buenísimo que así suceda!! Por vos!!

Add to Technorati Favorites