miércoles, 25 de febrero de 2009

Huelga

Estos últimos días sentí una enorme huelga de palabras, para escribir y para describir lo que siento.Quizás pueda parecer que no siento nada, el tema es que siento mucho.

Cosas pequeñas pasaron en los últimos días y meses, no podría decir si buenas o malas.Si son insignificantes para el resto.Pero no para mí.

Gestos, palabras, llamados, muchos reencuentros que no esperaba conscientemente ,hechos, miradas, latidos,confesiones,suspiros,insomnio seguido cansancio extremo,ideas que se suceden en mi imparable cabeza,distracción,charlas, lágrimas y sonrisas.Que pasan desapercibidas.Pero yo estoy cambiando.No se decir en qué.O sí, pero la huelga se apodera de mí y no lo sé describir.Pero está sucediendo. No me desespera.Ya llegará el momento de entenderlo, de expresarlo, de develarlo y convertirlo en letras.Materializarlo, exteriorizarlo , para poder hacerlo mío.

Por ahora, sólo el cambio.

6 comentarios:

PauLy dijo...

Tal vez cuando termine el proceso puedas decirlo

Carolina_USMLE dijo...

No siempre uno esta listo para escribir lo q siente...llegara el momento.

Rocío dijo...

Durante las cosas suelen ser confusas. Se escribe mejor después.Un beso.

BLUEKITTY dijo...

Tiene razòn crazygirl pero yo creo personalmente que sirve mucho descargar lo que uno siente a través de las palabras, no sé si se nota que últimamente escribo de todo en mi blog sea íntimo pero no me importa, es como que necesito sacarlo o si no se queda adentro y se pudre!

Sara-Alma dijo...

se lo que te psa. creo que no estoi preparada para transferir a letras lo que tengo adentro.
Prima, pasa.
que te cuideS!

Vicky dijo...

Si chicas, ya llegará el momento de poder describir y escribir lo que está pasando.Aunque coincido con Blue, hace tan bien poder descargar escribiendo!!!

Un beso!!

Add to Technorati Favorites