domingo, 22 de febrero de 2009

Guilty Pleasures


flickr.com

Hace una hora terminó la emisión de los Oscar , y me desvelé mirandolo. Siempre lloro en las entregas de los Oscar, con los discursos emotivos, cuando gana un premio alguien desconocido, cuando alguien llora y ni hablar de cuando hacen el homenaje a los que ya no están. Particularmente lloré cuando le dieron el Oscar a Heath Ledger.


Todo el glamour , todo el talento y toda la emoción que hay en esa sala en ese momento me llega.No se por qué.


Y me sale mi yo cholulo del alma. Y me se los nombres de todos, y los Oscar que ya ganaron o no, y antes que digan : "¡¡¡And the Oscar goes to:!!!" , yo ya estoy tirando mi predicción.Me encanta, lo disfruto.


Y ya tengo la lista de peliculas que debo ver:


The Curious Case of Benjamin Button ( recomendadísima por todo el mundo)


Slumdog Millonaire (la gran ganadora de los Oscar)


The reader(Kate Winslet mejor actriz)




Milk (Sean Penn mejor actor)

7 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Me encanta Sean Penn, me parece un hombre re sexi ;P y de las pelìculas que nombraste quiero ver la de Brad Pitt... tendrè que organizarme uno de estos dìas para ir al cine y comprarme una gran bolsa de pururù y disfrutar de la pantalla grande.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Repito lo que comenté en otro blog:
No sé qué están esperando para darle a Sean Penn un Oscar vitalicio. Que los próximos Oscar se los den al segundo mejor actor y listo.

PauLy dijo...

Tu los has dicho: guilty pleasure... Son como los Martin Fierro, lo niego bajo juramento, pero que los veo, los veo

Vicky dijo...

Blue : Yo igual, amo a sean penn y quiiero ver la peli de brad!

Fantasma: TOTALMENTE!!! El mejor actor hoy por hoy, un grande y un talentoso.

Pauly: jajaj siii, el cholulaje sale en algun momento...

Carolina_USMLE dijo...

Si...Sean Penn es excelente.
Tambien se me "encharco el ojo" cuando paso la flia de Ledger....pero bueno, me abstuve, nunca lloro...

Carolina_USMLE dijo...

Como va tu vida Vicky?

Vicky dijo...

Bien Crazy!!! con ganas de escribir, pero sin saber que decir..ya volverá la inspiración!! Y vos?? Un beso grande!!!

Add to Technorati Favorites