Esos son los posts que se fueron acumulando palabra a palabra en este blog, que nació en un momento de búsqueda de respuestas , hibernó y volvió a nacer cuando se hizo insoportable la necesidad de entender, de aceptar, de asimilar y encontrar sentido a lo difíciles que mis días se habían vuelto.
Hoy le busco un sentido, no quiero que lo pierda.Pero cambió.Va mutando ,y confío que pronto encuentre su razón de ser nuevamente.
Y como 127 no es poco, y aunque no sea ni 100 ni 150, yo los quiero festejar.Gracias a los que pasan seguido y comentan, y a los que no, pero se mantienen como fieles lectores silenciosos.Cada una de sus palabras me ayudó.Y quiero compartir los que creo que han sido los posteos más lindos, más representativos, los que mejor me identificaron en las distintas etapas que fuí pasando.
Soltar
Catarsis(o como el gordito devino en mi marido)
Momentos
El hombre de los ojos opacos
La farsa
Camino de Vuelta
7 comentarios:
Felicidades Vicky y por muchos más!!
Felicidades por los 127! Y no te preocupes por los cambios y las mutaciones que puedan surgir. El blog viaja al compas de los capitulos de tu vida, así que tu blog nunca va a carecer de sentido.
Te felicito de nuevo y espero leerte otros 127 post más. Por lo menos...
Un saludo!
Felicidades, Vicky!!!!!!!!
Espero q sigas escribiendo...es una gran terapia.
Seguire pasando.
Un abrazo!!!!!
Lindo número :-) A seguir...
felices 127 entonces!
no importa si no es un número redondo, lo importante es inventar una razón para ponerse en pedo
siempre hay un motivo real para brindar
salú, hic!!!
Tenes razon Horacio!!! jajaja tu lo has dicho
Publicar un comentario